top of page

Políticas y Condiciones

Política de Cambios, Devoluciones y Reembolso

  • El cambio del producto puede ser realizado sólo en caso de que el producto presente falla de fabricación, en un plazo máximo de 5 días.

  • Aceptamos devoluciones en compras online en un plazo máximo de 10 días posteriores a que el cliente haya recibido el o los productos.

  • Los productos deben estar en su estado original, sellados y sin usar.

  • Los cambios o devoluciones de productos sólo pueden ser efectuados con el producto físico en la tienda.

  • Todos los cambios deben tener el documento que acredite la compra ya sea factura o boleta.

  • No hacemos devoluciones de dinero ni reembolsos, pero el cliente tiene la opción de utilizar ese dinero como crédito para otro producto de la tienda.

  • No se realizan cambios ni devoluciones en productos en oferta o en cyber.

Si presenta dudas con su compra, puede escribirnos a mikal@pelucasmikal.cl o comunicarse directamente a nuestro Whatsapp +56 9 93277210.

Política de Garantías

  • Si el producto presenta algún defecto de fabricación, lo reemplazaremos sin costo adicional al cliente.

  • Se garantiza que todos los productos son de calidad.

  • Se garantiza asesoramiento personalizado en la atención a nuestros clientes.

  • Es importante destacar que el personal entrega toda la asesoría óptima y adecuada para el uso y mantenimiento de los productos, nuestro personal NO interfiere en ningún caso en la decisión de compra; ya que siempre la decisión final es del cliente.

Si presenta dudas con su compra, puede escribirnos a mikal@pelucasmikal.cl o comunicarse directamente a nuestro Whatsapp +56 9 93277210.

Plazos y Costos de Entrega

  • Para compras realizadas en forma On line, los valores de envío están establecidos y estos van a depender de lugar de destino final.

  • En nuestra página www.pelucasmikal.cl al momento de realizar la compra y pone el lugar de destino le establecerá inmediatamente el valor de envío. 

  • Los pedidos realizados los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes hasta el mediodía, se envían desde una oficina de pick up Chilexpress dentro del día, previo la confirmación del pago de la compra.

  • Los pedidos se entregarán en el lugar de destino previamente acordado con el cliente en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la compra y confirmación del pago.

  • Los pedidos realizados el viernes pasado el mediodía, sábado y domingo se envían desde una oficina de pick up Chilexpress el día lunes, previo la confirmación del pago de la compra.

Nota:

Importante siempre verificar la dirección ingresada de despacho antes de finalizar su compra.


Pelucas Mikal no se hace responsable por las demoras o incumplimientos de entrega por parte de la empresa de Courier (Chilexpress), el cual puede ser causado por el ingreso incompleto o incorrecto de la dirección por parte del cliente o simplemente por problemas de logística de la empresa (Chilexpress).


Los costos de envío por devoluciones o cambio de productos correrán por cuenta del cliente.

 

Si presenta dudas con su compra, puede escribirnos a mikal@pelucasmikal.cl o directamente a nuestro Whatsapp +56 9 93277210.

bottom of page